Menos corrupción y más colegios

corrupción.

(Del lat. corruptĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de corromper.

2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.

3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.

4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.




"cuando se tiene razón hay que ir al fondo de las cosas y, cuando no se tiene, hay que agarrarse al derecho procesal"


"En el periodo de tiempo comprendido entre enero y noviembre de 2007, la 'caja B' de la empresa que comandaba Álvaro Pérez, 'El Bigotes', ingresó 2.856.000 euros del PPCV mientras que en 2008 la suma ascendió a 3.446.985 euros."

En Almazora hay que construir 2 colegios nuevos (3 si incluímos el sexto colegio que ya se pidió). Es muy hiriente darse cuenta de que el dinero que cuestan esos dos colegios está en el bolsillo de semejante individuo. Eso contando sólo el dinero negro que se tiene detectado, si le sumamos todos los gastos de Alicante que se llevó por la cara seguramente tendríamos para bastantes más colegios.
No se trata de "favores" entre particulares o empresas privadas, no. Se trata del dinero que pagamos todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana como impuestos. No deja de ser curioso que por un lado nos "defiendan" de la subida de impuestos y por el otro lado utilicen ese dinero para su propio partido y para el entramado de Correa. Por supuesto que los trajes están más que pagados, lo que falta saber es quien los ha pagado y, al final de la corrida, ya verás como no ha salido del bolsillo del Bigotes ni del bolsillo (particular) del Molt Honorable sino del tuyo y del mío.
No deja de ser curioso que pongamos al zorro a cuidar de las ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario