Síndrome de Estocolmo

síndrome.

(Del gr. συνδρομή, concurso).

1. m. Conjunto de síntomas característicos de una enfermedad.

2. m. Conjunto de fenómenos que caracterizan una situación determinada.

~ de Estocolmo.

1. m. Actitud de la persona secuestrada que termina por comprender las razones de sus captores.



Ahora los habitantes (mejor dicho, sus padres) del cole de barracones se muestran condescendientes con aquellos que los hacinaron en el agujero despreciado por la buena gente del pueblo de toda la vida. Se creen todas las promesas y excusas de los captores y eso que la única realidad es que cada vez se amontonan más víctimas en el campo de contenedores.

Después de engañar durante 3 años a los padres más impacientes por salir de los barracones, los que van llegando cada vez más parece que están ávidos de nuevas mentiras como si fuera una adicción autodestructiva.

Pero ¿qué clase de persona es capaz de CAGARSE EN SUS PROPIOS HIJOS por tener una oportunidad de meter la lengua hasta la campanilla en el culo de los creadores de barracones? ¿es que se puede hacer algo que no sea exigir la más pronta reparación de los agravios sufridos por sus hijos?

Sin duda se trata del Síndrome de Estocolmo elevado a la enésima potencia.

Ahora despliegan una nueva cortina de humo en forma de sexto colegio cuando llevan un año mareando con el numero cinco aquí o allá y con 3 líneas. A ver con que polémica artificial distraen este año la atención de los ingenuos pececillos que saltan a los mares turbulentos de la educación en nuestro pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario