Xenofobia

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.




Empieza la época de escolarización de niños de tres años y en el cine estrenan:






Sin darse cuenta la gente normal se convierte en monstruos capaces de cualquier cosa por derrotar a los alienígenas que vienen a quitarles los colegios a sus niños.

La consigna es simple hay que amontonarlos en los barracones y sálvese quien pueda:

- yo tengo 5 (que ya he falsificado el domicilio)
- ¡por el culo te la hinco, que yo tengo 5,5! (yo, como trabajo "en negro" además he conseguido el medio punto de la renta)
- ¡a los dos de antes por el culo se la hinco, que yo tengo 7! (me he pillao una minusvalía -ojo en Valencia por eso les han caído penas de prisión)

Y los pobres alienígenas, como son los malos de la película no tienen ni voz NI VOTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario